Cortometrajes

Distribuye tu cortometraje con nosotros

Acumulamos más de 80 selecciones internacionales en festivales importantes de género como Sitges (España), Fantaspoa (Brasil), Macabro (México) y más de 20 premios internacionales a nuestras espaldas, incluyendo el aclamado festival Hollywood Horror Fest.

Hacemos un estudio minucioso del cortometraje y posteriormente de su estrategia de distribución, realizando así una estrategia personalizada para cada proyecto.

Sabemos lo difícil que es levantar un proyecto y, en muchas ocasiones, sabemos que el cortometraje es nuestra mejor baza para hacer nuestra carta de presentación al mundo audiovisual. Es por esto que nosotros cuidamos con delicadeza cada cortometraje y realizamos un seguimiento continuo de este.

No trabajamos con un gran catálogo de cortometrajes, únicamente trabajamos con los proyectos que sabemos que podemos sacarle un gran rendimiento volcándonos en su distribución y cosechando numerosas selecciones y premios para conformar el packaging total del proyecto.

Nuestras tarifas son

  • Distribución mundial (nacional e internacional) : 90€/mes
  • Posibilidad de estrenar en cine ( Artistic Metropol)
  • Posibilidad de proyectar el cortometraje delante de tu película favorita de la cartelera de estreno (Artistic Metropol)

Cómo trabajamos

  1. Valoramos el cortometraje y realizamos su estudio.
  2. Conformamos la estrategia de distribución junto con el cineasta y/o los productores.
  3. Cada mes enviaremos un mail personalizado a cada cortometraje con los festivales acordes a su estrategia de distribución.
  4. El cineasta seleccionará los festivales a los que desea presentar su cortometraje e informará a la distribuidora para que esta proceda a su inscripción.
  5. Los fee o Entry Fee (cuota de entrada o inscripción de cada festival) correrá a cargo de la productora o del cineasta.
  6. La distribuidora enviará una factura mensual con la cuota mensual establecida más los gastos de fee seleccionados que la productora o el cineasta deberá abonar y se mostrará el detalle de los festivales inscritos.
  7. La distribuidora informará mensualmente y enviará un informe con los detalles de los festivales inscritos y su estado.
  8. Valoramos las distintas opciones más allá de festivales, tales como ventas a plataformas o exhibición en sala de cine.
  9. Asesoramos legalmente y nos encargamos de la calificación por edades y nacionalidad de tu cortometraje, encargándonos también de la inscripción en los Premios Goya y que se cumplen todos los requisitos necesarios.

No pierdas tiempo ni dinero.

Distribuye tu cortometraje con Artistic Films, profesionales de la industria y cortometrajistas.

Tú esfuerzo habrá merecido la pena, cuida a tu cortometraje.

Somos especialistas en terror y fantástico,

amantes del cine independiente

Nuestro catálogo

#Pornovenganza

Selecciones: + 30

Premios: 8

Selecciones destacadas: Sitges, Fantaspoa, Macabro

Plataformas: Filmin Latino, Darkflix

Asesinarte

Selecciones: +20

Premios: 5

Selecciones destacadas: Hollywood Horror Fest

Plataformas: Darkflix

Killer Brownie!

Selecciones: +20

Premios: 7

Selecciones destacadas: Fantaspoa

Ana

Próximamente